¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

jueves, 1 de marzo de 2018

Hola a tod@s;


Seguimos recibiendo novedades. A partir del próximo lunes tendréis a vuestra disposición todos estos ejemplares. 


La esperada colección de la prestigiosa autora valenciana de literatura infantil y juvenil,  LAURA GALLEGO "MEMORIAS DE IDHUN", Es una trilogía de fantasía que transcurre en varios mundos: la Tierra, Limbhad y, por supuesto, Idhún, el mundo de los tres soles y las tres lunas. LAURA estudió Filología hispánica y obtuvo el Premio de Literatura Infantil y Juvenil en 2012.



 La escritora canadiense MORGAN RHODES y su colección "LA CAIDA DE LOS REINOS". MORGAN cambió su sueño de niña de ser una princesa valientea que protejiera reinos de dragones y magos oscuros por el de escritora. Es una lectora voraz y aficionada también a la fotografía y a los viajes.


Por último os presentamos al escritor irlandés DEREK LANDY, y su nueva colección de “Detective esqueleto” Skulduggery Pleasantplagada de interesantes y misteriosos casos. DEREK además es autor de cine de terror.


Estad atentos en próximos días porque recibiremos más novedades.
¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario