¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

miércoles, 21 de febrero de 2018

GRANDES NOTICIAS

¿¿ Estáis ahí???? !!Tengo grandes noticias!! Y es que durante este mes hemos recibido increíbles novedades para nuestros lectores. A partir de esta semana tenéis a vuestra disposición estas nueva colecciones de autores noveles:

ISAAC PALMIOLA y su colección PERROCK HOLMES, para descubrir los casos más misteriosos de este increíble detective. ISAAC es filólogo y combina la escritura con la docencia.


ANA PUNSET, escritora y periodista y "EL CLUB DE LAS ZAPATILLAS ROJAS", después de mucha espera, por fin tenemos esta maravillosa colección que tanto nos habéis pedido. Ahora a disfrutar de sus aventuras y secretos. 

RICK RIORDAN, autor norteamericano y "LOS HEROES DEL OLIMPO", su protagonista Percy Jackson nos acerca a través de sus aventuras a las mitologias griega y nórdica.
MARISSA MEYER, escritora estadounidense nos acerca con su colección Crónicas Lunares: Cinder y Scarlet  a la literatura futurista y de ciencia ficción.


Esperamos veros muy pronto por nuestra biblioteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario